Gracias a nuestra larga experiencia en la fisioterapia obstétrica y con mujeres embarazadas hemos comprobado la importancia y los grandes beneficios que se obtienen al realizar esta actividad en el periodo de gestación.
Esta actividad te permitirá vivir en mejores condiciones físicas y psicológicas el embrazo, tener un parto «mejor» y prevenir dolencias comunes tanto del embarazo como del postparto.
En Clínica Salus proponemos clases individuales porque realizamos un programa específico para la mamá,adaptándonos a tu semana de gestación y a tus necesidades. Ajustamos el programa a las circustancias en las que te encuentres incluso si es en una fase de dolor, sobrecarga o simplemente cansancio físico. No se trata de ejecutar una tabla rígida de ejercicios.
Estas clases ayudarán a mejorar la postura, previniendo así dolores de espalda y articulacionesy otras patologías del postparto (síndrome del piramidal, ciática, dolor de espalda y de cervicales, hinchazón y edema en pies y piernas…)
Realizamos un programa muy completo con ejercicios de fuerza, tonificación, movilidad de la pelvis, ejercicios de suelo pélvico,relajación… y te prepararemos unos ejercicios que podrás realizar el día del parto para relajar y movilizar la pélvis durante la dilatación.
¿Te apuntas?
Hola queria saber cuantas clases son ala semana y el precio. Muchas gracias