Todos los pacientes que reserven cita en nuestro centro serán informados de nuestra política de cancelación de citas mediante mensaje a su teléfono móvil, entienden y aceptan de forma plena y sin reservas las condiciones que a continuación se exponen, en consecuencia, el usuario de la clínica debe leer atentamente la presente política.
GESTIÓN DE RESERVAS
- Anulaciones:
En el caso de que desee anular su cita, no tendrá coste alguno, siempre que se notifique al centro con un mínimo de 24 horas previas a la cita, en horario de atención al público (de 09:00 am a 21:00 pm, de lunes a viernes, y únicamente por correo electrónico en fin de semana).
En caso de no notificarse la anulación de cita en los plazos mencionados, el centro solicitará el pago anticipado de la siguiente cita reservada, que no será reembolsada en caso de anularse fuera de los plazos establecidos en el párrafo anterior. Podrá realizar el abono mediante transferencia bancaria.
- Cambios:
Los cambios de día y hora, sobre la reserva que se tiene, se deben realizar con un mínimo de 24 horas previas a la cita. En caso contrario el cambio de cita tendrá un coste del 50% del importe, que deberá ser abonado mediante transferencia bancaria.
Agradeceremos que los cambios se realicen con el mayor tiempo posible para mejorar nuestra atención a todos nuestros pacientes.
- Bonos:
En caso de no presentarse a la cita esta se dará por realizada y la sesión se descontará del bono.
Los cambios de día y hora deben ser notificados al centro con un mínimo de 24 horas previas a la cita. En caso contrario el usuario deberá abonar un 50 % del coste de su sesión. Podrá realizar el abono mediante transferencia bancaria.
No se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 24 horas de antelación que solicitamos, siempre y cuando sean justificadas por escrito de organismos oficiales. No siendo válidos los motivos no justificables como, por ejemplo, cambios repentinos o imprevistos laborales o personales, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes.
GESTIÓN CITAS COMPAÑÍAS Y SEGUROS MÉDICOS
En cada sesión el paciente deberá traer su DNI y su tarjeta de seguro médico válida según la fecha establecida en la misma.
La gestión de citas, cambios y anulaciones, será la explicada en el apartado anterior.
Trabajamos para darles la mejor atención posible.
Gracias por su colaboración y comprensión.
Equipo de Clínica Salus.