Preparación al parto. Embarazo y recuperación postparto

¿Estás esperando un bebé? ¡Enhorabuena! Hemos diseñado para ti unos programas exclusivos para que  realices una buena preparación al parto, disfrutes del embarazo, y tengas una buena recuperación posterior.

Elige tu bono y ¡empieza a cuidarte mamá!

Programa Pilates Prenatal y Fisioterapia

Con este bono podrás mantenerte en forma y aliviar dolores musculares/articulares frecuentes del embarazo (dolor de espalda, ciática, tunel carpiano, dolor de pelvis…)

Incluye 16 clases de Pilates prenatal en clases individuales o grupos muy reducidos y 3 sesiones individuales de fisioterapia.

Programa Preparación al parto. Fisioterapia Obstétrica

Este bono esta pensado para preparar de forma más especifica tu suelo pélvico y tu pelvis para el parto.

Consta de 4 sesiones:

• Valoración de suelo pélvico, clase de Masaje Perineal. Aprendizaje de ejercicios de Kegel y ejercicios de activación del musculo transverso del abdomen.
  • Clase de Pujos y respiraciones. Trabajo con EPINO.
  • Clase teórico-práctica de “Parto en Movimiento” individual.
  • Tratamiento manual de la pelvis previo al parto, masaje lumbar o de cualquier dolencia previa al parto

Y una vez haya nacido tu bebé…

Te seguimos acompañando en tu reciente maternidad. Tras el embarazo queremos seguir cuidando de tu salud y de tu bebé. Tendrás la mejor recuperación postparto posible y disfrutarás de tu pequeño sin ninguna molestia.

¡Elige el bono que mejor se adapte a tus necesidades!

Programa Recuperación Postparto. Gimnasia abdominal hipopresiva y Pilates Postparto

Recupera tu faja abdominal y suelo pélvico con las clases de gimnasia abdominal hipopresiva y completa tu recuperación con las sesiones de pilates adaptado al postparto.

Incluye 16 clases de gimnasia abdominal hipopresiva y 8 clases de pilates postparto. En clases individuales o en grupos reducidos.

Programa Gimnasia Hipopresiva y Fisioterapia:

preparacionalparto_postparto

Con este bono podrás recuperar tu faja abdominal y suelo pélvico gracias a la gimnasia abdominal hipopresiva y con las sesiones de fisioterapia aliviar dolores musculares/articulares frecuentes en el postparto (dolor de espalda, dolor pélvico…)

Incluye 16 clases de Gimnasia abdominal hipopresiva en clases individuales o grupos muy reducidos y3 sesiones individuales de fisioterapia.

Programa Mamá y Bebé:

Pensado para que disfrutéis juntos en nuestro centro.

Incluye:

• Sesión de masaje para mamá o papá con el bebé. Podréis relajaros los dos a la vez en manos de nuestras fisioterapeutas
  • Taller de masaje infantil Shantala. Aprenderéis paso a paso este masaje milenario desarrollado en la India
  • Consulta de nutrición materno-infantil. Podrás resolver tus dudas sobre la alimentación en  el postparto, durante la lactancia o bien sobre la alimentación complementaria de tu bebé.

Más actividades para mamás aquí

* Tarifas válidas hasta el 31 de diciembre de 2018. No acumulable a otras ofertas o bonos

** Con la compra de cualquiera de estos programas te regalamos la guía “Little Granada”. (Hasta final de existencias)