Preparación al parto. Embarazo y recuperación postparto

¿Estás esperando un bebé? ¡Enhorabuena! Hemos diseñado para ti unos programas exclusivos para que  realices una buena preparación al parto, disfrutes del embarazo, y tengas una buena recuperación posterior.

Elige tu bono y ¡empieza a cuidarte mamá!

Programa Pilates Prenatal y Fisioterapia

Con este bono podrás mantenerte en forma y aliviar dolores musculares/articulares frecuentes del embarazo (dolor de espalda, ciática, tunel carpiano, dolor de pelvis…)

Este bono incluye 16 clases de Pilates prenatal en clases grupales y 3 sesiones individuales de fisioterapia. 

 

 

 

 

Programa Preparación al parto. Fisioterapia Obstétrica

Para llegar en las mejores condiciones posibles al parto te ofrecemos este bono que consiste en distintos tratamientos específicos de suelo pélvico y pelvis. Consiste en sesiones individuales para trabajar de forma específica aspectos tan importantes como la elasticidad y tonicidad del periné y la movilidad de las articulaciones de la pelvis.

Con este trabajo conseguirás preparar a conciencia tu suelo pélvico y disminuir las posibilidades de sufrir daños como desgarros, episiotomias, hemorroides postparto…

Consta de 4 sesiones:

–  Valoración de suelo pélvico, clase de Masaje Perineal. Aprendizaje de ejercicios de Kegel y ejercicios de activación del musculo transverso del abdomen.

– Clase en pareja de Pujos y respiraciones. Trabajo con EPINO.

– Clase  teórico-práctica de “Parto en Movimiento” en pareja.

– Tratamiento manual de la pelvis previo al parto, masaje lumbar o de cualquier dolencia previa al parto.

Podrás ampliar las sesiones de trabajo de suelo pélvico en función de tus necesidades.

 

Pack Piernas cansadas

Durante el embarazo el retorno venoso se enlentece por lo que es frecuente sufrir de pies hinchados, acúmulo de líquidos, calambres… Nosotras te proponemos un tratamiento combinado de masaje circulatorio y presoterapia. Combinando estas dos técnicas mejoraremos la circualción sanguinea y disminuirá el edema e inflamación. ¡Un gustazo!

Este bono incluye 3 sesiones de una hora de duración cada una.

 

 

 

 

Y una vez haya nacido tu bebé…

Te seguimos acompañando en tu reciente maternidad. Tras el embarazo queremos seguir cuidando de tu salud y de tu bebé. Tendrás la mejor recuperación postparto posible y disfrutarás de tu pequeño sin ninguna molestia.

¡Elige el bono que mejor se adapte a tus necesidades!

 

Programa Recuperación Postparto: Suelo Pélvico e Hipopresivos

Una vez hayas dado a luz es importante que continúes cuidando de tu cuerpo. Para esto te ofrecemos este pack que incluye:

– una valoración de abdomino-pélvica postparto: realizaremos una exploración completa de tu musculatura de suelo pélvico, musculatura abdomino-lumbar y tu postura.

Tres sesiones de tratamiento de fisioterapia de suelo pélvico para tratar cicatrices (desgarro, episiotomía, cesarea), musculatura diafragmatica y abdominal, y tratamiento de posibles disfunciones como incontinencias o dolor pélvico.

– 8 clases de Gimnasia abdominal hipopresiva en clases grupales.

Con este bono conseguirás recuperar el buen estado de tu suelo pélvico, reequilibrar tu musculatura, prevenir y tratar posibles problemas encontrados en la valoración.

 

Programa Gimnasia Hipopresiva y Fisioterapia:

Con este bono podrás recuperar tu faja abdominal y suelo pélvico gracias a la gimnasia abdominal hipopresiva y con las sesiones de fisioterapia aliviar dolores musculares/articulares frecuentes en el postparto (dolor de espalda, dolor pélvico, piernas cansadas…)

Este bono incluye 16 clases de Gimnasia abdominal hipopresiva en clases grupales y 3 sesiones individuales de fisioterapia. 

 

 

 

 

Programa Mamá y Bebé:

mama y bebe salusPensado para que disfrutéis juntos en nuestro centro.

Incluye:

– Sesión de masaje para  dos: mamá o papá con el bebé, podréis relajaros los dos a la vez en manos de nuestras fisioterapeutas.

Taller de masaje infantil Shantala. Aprenderéis paso a paso esta técnica del masaje de origen hindú en manos de nuestras fisioterapeutas y educadoras ed masaje infantil de Aemi. 

– Consulta de nutrición materno-infantil. Podrás resolver tus dudas sobre la alimentación en  el postparto, durante la lactancia o bien sobre la alimentación complementaria de tu bebé.

 

Si quieres regalar cualquiera de estos packs o servicios de nuestro centro puedes solicitárnoslo. Te prepararemos con mucho cariño nuestra Cajita Salus*:  una bonita tarjeta regalo con una presentación especial. 

 

*Consulta precios y disponibilidad: 958125548 – info@clinica-salus.com

Más actividades para mamás aquí

* * Tarifas válidas hasta el 31 de diciembre de 2019. No acumulable a otras ofertas o bonos

*** Las tarjeta regalo no podrán ser canjeadas por otros servicios

Esta entrada tiene 5 comentarios

Comentarios cerrados.