Masaje Bebés

Masaje infantil para bebés

En qué consiste el masaje infantil:

Es una antigua tradición de la India y una práctica muy sencilla que se está dando a conocer cada vez más en otros países por la su multitud de beneficios.

Nuestras fisioterapeutas son educadoras de masaje infantil formadas en Aemi (Asociación española de masaje infantil) y te enseñaran a darle masaje a tu bebé para que se sienta bien, te comuniques con él de una manera muy especial y viváis un momento único.

Nuestro taller consta de una pequeña introducción donde hablamos sobre que es el masaje infantil, sus beneficios y situaciones especiales; Luego damos paso a la parte práctica donde aprenderás paso a paso con tu bebé el masaje.
¡Te daremos todo lo necesario para que lo puedas hacerlo en casa desde el primer día!

Beneficios:

• Fortalece el sistema inmunológico: Activamos sus defensas para hacer frente a infecciones y enfermedades
    • Favorece al sistema gastrointestinal. Ayuda a aliviar y a prevenir los cólicos del lactante, estreñimiento y gases. Contribuye a regular este sistema mejorando su maduración
    • Reduce el estrés  gracias a los beneficios que tiene el masaje sobre el sistema hormonal. Aumenta la producción de hormonas del crecimiento, de endorfinas, prolactina y oxitocina
    • Le enseña a relajarse consiguiendo un sueño más largo y de mejor calidad.
    • Beneficia al sistema muscular, al circulatorio y al neurológico.
    • Estrecha vínculos afectivos, mejora la autoestima.
    • Y mucho más…

Cursos y talleres impartidos por fisioterapeutas y educadoras de masaje infantil por AEMI.

masaje infantil bebes granada

Hemos adaptado esta actividad a vuestras necesidades y tiempo. Os ofrecemos talleres de una sola clase y cursos de cuatro sesiones.

Pueden ser  clases individuales o grupales.

Vídeo masaje infantil

Fechas próximos talleres grupales:

• Sábado 17 de Febrero 2018, 12 am