Charla Cólicos del Lactante

El próximo miércoles 24 de enero ofreceremos una charla gratuita sobre CÓLICOS DEL LACTANTE en nuestra clínica.

Hablaremos sobre qué son, cómo prevenirlos y su tratamiento. Además os enseñaremos qué podemos hacer en casa en caso de que el bebé tenga cólico, estreñimiento o reflujo.

El cólico del lactante es un trastorno que suele aparecer las primeras semanas del bebé, y en la mayoría de los casos mejora y puede desaparecer en torno a los 3-4 meses de forma espontanea.

Es frecuente que nos aconsejen tener paciencia y esperar, o en otros casos tendremos un aluvión de recomendaciones de infusiones, “productos naturales”,  tratamientos  farmacológicos, distintos tipos de leches, biberones … Pero ¿Qué hay de cierto en estos consejos? ¿Son realmente útiles y beneficiosos?

En esta charla os daremos toda la información adecuada para prevenir la aparición de los cólicos y en el caso de que ya existan hablaremos sobre qué podemos hacer para ayudar a calmar las crisis.

Está dirigida a mamás/papás con bebés pequeños y a mamás que estén embarazadas.

Las plazas son LIMITADAS y es necesaria inscripción. Puedes reservar tu plaza llamando al teléfono 958125548640031833 o vía email info@clinica-salus.com

 

Información general:

Cuando: Miércoles 24 de enero 2018

Hora: 11:30 am

Dónde: Clínica Salus. Calle Primavera 24 – Granada

Te puede interesar:

Fisioterapia pediátrica

Masaje Infantil