Nuevo Servicio: Podología

¡Empezamos la semana con MUY BUEN PIE!  Ampliamos nuestra oferta asistencial:

Servicio de PODOLOGÍA.

Se incorporan a la clínica las podólogas:

– Rosa María Doblado Ropero Graduada en Podología por la Universidad de Málaga y Técnico Superior en Radioterapia.  Colegiada nº1293

y

– Lorena Galiano Ozaez Graduada en Podología  por la Universidad de Málaga y Diplomada en Enfermería por la Universidad de Granada.  Colegiada nº 1297

Podéis contar con ellas para solucionar cualquier enfermedad o problema podológico. En horario de mañana o de tarde.

SERVICIOS:

Quiropodología: Tratamientos afecciones como:

• Callosidades
  • Verrugas
  • Hongos
  • Enfermedades de las uñas
  • Enfermedades de la piel

Ortopodología: Estudio del movimiento , posición del pie y deformidades oseas.

Pie Diabético: Estudio, revisión, tratamiento y consejo para evitar lesiones irreversibles.

Podología Deportiva: Evita y/o trata lesiones para mejorar tu rendimiento

• Sesamoiditis
  • Fascitis
  • Tendinitis Aquilea
  • Metatarsalgias

Pie Infantil: Un diagnóstico precoz prevendrá de sufrir enfermedades y deformidades a los más pequeños de a casa.

Ortesis y Ortopodología: Exploración biomecánica y plantillas a medida.

Servicio a Domicilio: ¿No puedes venir a la clínica? ¡No te preocupes! Nos desplazamos a tu domicilio para prestarte nuestros servicios

Ya podéis solicitar vuestra cita al teléfono 958125548 o 640 03 18 33 (WhatsApp)

Además atendemos compañías y seguros médicos: Caser, Cigna, Cosalud Catalana Occidente, Plus Ultra, Canal Salud 24

Podología