Blog

I Taller gratuito de Masaje infantil para bebés

El pasado viernes, 10 de octubre, realizamos un taller gratuito de Masaje infantil para bebés de 0 a 12 meses.

Este es el primero de los talleres que tenemos programados para estos meses, y estamos muy contentas porque tuvo gran aceptación. Vinieron muchas mamás y papás. Al finalizar la charla los padres pudieron intercambiar opiniones con otros padres y comentar cosas del día a día de sus pequeños.

¿En qué consistió este taller?

Quisimos dar a conocer esta “técnica” a los padres para que tengan una herramienta más en casa y lo realicen como juego, como método de relajación, o bien para aliviar/prevenir cólicos o gases… Además favorecerán la creación de vínculos afectivos entre mamá/papá y bebé.

En muchas ocasiones la principal duda es qué pasos se deben seguir, o se tiene miedo a ejercer demasiada presión… Estos fueron algunos temas que nuestra fisioterapeuta y educadora de masaje infantil formada en Aemi trato durante el taller.

Nosotros dimos unos pasos y unas breves “indicaciones” para que lo pusiesen en práctica los días posteriores.

¡Gracias a todos los que acudisteis y os interesasteis por esta actividad! Esperamos os fuese de utilidad. ¿Lo habéis puesto ya en práctica?

Os esperamos en el próximo taller que impartirá nuestra psicóloga Ainhoa Sánchez Lucas sobre “Pautas de crianza para niños de 0 a 3 años”

image1

image (8)

image (5)

Y ¡gracias a YourLovelyParty  por la merienda que nos ofreció tras el taller!

image (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *