DIETÉTICA

El nutricionista es un profesional sanitario experto en alimentación, nutrición y dietética. Se encarga principalmente del diagnóstico nutricional-dietético general y específico, así como del tratamiento nutricional-dietético de enfermedades, además de adecuar la alimentación, nutrición y dietética de cada persona a cualquier situación fisiológica, como embarazo, lactancia, deporte, etc.

 

En la primera consulta nuestra nutricionista te realizará una valoración individual. Para esta sesión te aconsejamos que aportes toda la información médica que ya dispongas como analíticas u otros informes médicos.

Tras este estudio estableceremos unos objetivos y en función a esto te entregaremos una dieta personalizada adaptada a tus necesidades.

Realizaremos controles periódicos en los que valoraremos tu evolución y realizaremos cambios si fuese necesario. La periodicidad de estas citas las acordaremos entre los dos.

En que puedo ayudarte:

– Perder peso

– Alimentación saludable en distintas etapas de la vida: alimentación materno infantil (embarazo, lactancia, alimentación complementaria para bebés, baby led weaning…), infancia, adolescencia, menopausia, vejez.

– Alimentación en el deporte