FISIOTERAPIA

fisioterapeuta en granada dando masaje

La fisioterapia es una gran alternativa no farmacológica para tratar y/o prevenir lesiones musculoesqueléticas. El fisioterapeuta es el único profesional sanitario con formación universitaria acreditado para llevarla a cabo.

Nuestros fisioterapeutas y sus tratamientos: 

El pilar básico de los tratamientos que realizan nuestros fisioterapeutas es la terapia manual. Graduadas en le año 2004 posteriormente cursaron el Experto en Terapia Manual durante los años 2007-2008 en la Universidad de Granada. Permanecen en constante formación y reciclaje con distintos cursos para ofrecer la mejor atención sanitaria posible. Puedes consultar su currículum aquí.

Los tratamientos los complementamos con termoterapia, ultrasonido, electroterapia, kinesiotaping, ejercicio terapéutico personalizado…  Consiguiendo así la recuperación completa de cualquier lesión.

Si buscas un fisioterapeuta en Granada para solucionar cualquier dolencia no dudes en consultarnos. Te ayudamos a recuperar tu bienestar y salud.

Cómo es una sesión con nuestros fisioterapeutas:

En la primera cita realizamos una entrevista y valoración para conocer el motivo de tu consulta. Por esto, aconsejamos que aportes informes o pruebas médicas que ya tengas (analíticas, radiografías, informes médicos…). Aunque no son imprescindibles, nos pueden ayudar a completar el estudio.

Tras la evaluación nuestro fisioterapeuta propondrá un tratamiento adaptado a las necesidades de cada paciente.

A continuación se pasa a una cabina con el fisioterapeuta para llevar a cabo el tratamiento. Las técnicas utilizadas varían según el paciente y su patología. 

 Al finalizar, tu fisioterapeuta te dará unos consejos que podrás poner en práctica en casa/trabajo/deporte para facilitar tu recuperación (consejos posturales, ejercicios, estiramientos…). 

La duración aproximada es de 45 minutos.

Especialidades:

A continuación puedes consultar cuales son las patologías más frecuentes que tratan nuestros fisioterapeutas en Granada. Los hemos dividido por especialidades. 

Si tu problema no se encuentra entre los mencionados, no dudes en consultarnos.

Fisioterapeutas avalados por:

Nuestros fisioterapeutas están colegiados en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía. Y cuentan con distintos  estudios de postgrado acreditados por distintas universidades españolas.

Somos especialistas en terapia manual, fisioterapia obstétrica y suelo pélvico, fisioterapia deportiva, fisioterapia gerontológica.

Y en técnicas como punción seca, kinesiotaping, vendaje McConnell, pilates, gimnasia abdominal hipopresiva…

Nuestros fisioterapeutas cuentan con más de 15 años de experiencia trabajando en centros de Granada y hospitales públicos y privados en la provincia de Málaga. 

Te puede interesar:

Conoce más a nuestras fisioterapeutas aquí