FISIOTERAPIA

El fisioterapeuta es el profesional sanitario que tiene los conocimeintos y formación necesaria para tratar y prevenir dolencias musculoesqueleticas y neurológicas atraves de técnicas manuales y aplicación de medios físicos como por ejemplo la electroterapia o termoterapia.

 

Nuestras fisioterapeuta y tratamientos:

Nos graduamos como fisioterapeutas en 2004 y continuamos formándonos  en distintas disciplinas y técnicas. En el 2007 – 2009  cursarmos el Experto en terapia manual en la Universidad de Granada.

Desde entonces el pilar básico de nuestros tratamientos es la terapia manual.  Y lo complementamos con termoterapia, electroterapia, kinesiotaping o ejercicio terapéutico. Así conseguimos la recuperación completa de cualquier lesión.

Si buscas fisioterapeuta en Granada no dudes en consultarnos. Te ayudamos a recuperar tu calidad de vida.

Cómo son nuestras sesiones:

En la primera cita la fisioterapeuta te realizará una entrevista y valoración para conocer el motivo de tu consulta. ¿Tienes informes médicos u otras pruebas (analiticas, radiografías, ecografías…)? ¡Traelos! Aunque no son imprescindibles, sí nos pueden aportar información para completar nuestro estudio.

Tras la evaluación, establecemos un diagnóstico fisioterapeútico  y la fisioterapeuta te propondrá un tratamiento adaptado a tus necesidades. No hay dos pacientes iguales, por lo que tampoco nuestros tratamientos lo son.

Para finalizar te daremos unos consejos y ejercicios que podrás poner en práctica en casa, en el trabajo, tu actividad deportiva… ¡Tu recuperación también está en tus manos! 

La duración aproximada de cada sesión es de 45 minutos.

Especialidades. En qué te podemos ayudar:

A continuación te dejamos las patologías más frecuentes que tratamos. Las hemos clasificado por especialidades:

Nuestro aval:

Como fisioterapeuta nos avala el Colegio Profesional de fisioterapeutas de Andalucía en el que estamos colegiadas.

Todas nuestras formaciones están acreditadas por distintas universidades españolas, y colegios profesionales.

Contamos con más de 15 años de experiencia laboral. Hemos tenido la oportunidad de trabajar y aprender en distintos centros, mutuas, hospitales públicos y privados en  provincias como Granada y Málaga.

 

Te puede interesar:

Conoce más a nuestra fisioterapeuta Cristina Muñoz y Elizabeth Reinoso aquí