MÉTODO PILATES

Consiste en trabajar el CORE (“Power house”) para mejorar la estabilidad de la columna vertebral a través del fortalecimiento y tonificación de la musculatura que lo forma.

Es un ejercicio de intensidad moderada que combina fuerza, respiración, flexibilidad, coordinación y concentración.

PILATES GRANADA

Ofrecemos clases de pilates en Granada dirigidas por fisioterapeutas especializadas en pilates terapéutico, pilates adaptado al embarazo y postparto.

Nuestras clases individuales o en grupos reducidos (máximo 5 personas) garantizan la mejor supervisión en la realización de los ejercicios.

Beneficios:

• Aumento de la fuerza y equilibrio
  • Mejorar del control postural
  • Prevención y disminución de dolor de espalda
  • Mejorar de la movilidad articular y agilidad
  • Potencia el riego sanguíneo en piernas
  • Disminuye el estrés y tensión muscular
  • Favorece la relajación

Cómo son nuestras clases de pilates:

Los ejercicios se realizan en colchonetas y usamos distinos elementos como fitball, aro, pesas, theraband, foam roller…

La clases tiene una duración de 45 minutos,

Si es la primera vez que practicas pilates ¡no te preocupes! Empezaremos con ejercicios básicos, aprenderás como realizar de forma correcta la respiración, la activación de la musculatura del core y los movimientos.

Iremos aumentando la dificultad e intensidad progresivamente, pero sin perder de vista tus necesidades y los objetivos que te hayas marcado.

Porque elegir nuestras clases de pilates:

Para responder a esta pregunta os citamos a Joseh Pilates, creador de la técnica:

“Conseguir los beneficios de los ejercicios depende de que se realicen con la máxima precisión”

Tanto en las clases individuales como en las grupales garantizamos atención máxima que cada persona y patología requiera, de esta manera logramos adaptar y realizar el ejercicio de la forma más correcta.

Somos de los pocos centros en Granada en el que las clases grupales son con un número tan reducido de persona, pero gracias a esto podemos asegurar la atención necesaria.

Os dedicamos el tiempo necesario para obtener el máximo provecho a esta actividad.

Además están impartidas por fisioterapeutas, profesionales sanitarias con amplios conocimientos en anatomía, biomecánica y fisiopatología. Garantía de salud y profesionalidad.

Especialidades:

Cualquier persona puede beneficiarse de su práctica. Pero es importante adaptarlo a su condición física. En nuestro centro de Granada ofrecemos distintos grupos:

¿No sabes si es una actividad que se adapte a ti? ¿Tienes alguna dolencia y dudas si puede ayudarte a mejorar? ¿Quieres saber horarios? Contacta con nosotros y ¡hablamos!

Modalidades

Clases Individuales:
Estas clases están pensadas para personas que necesitan un plan pesonalizado o que tienen un horario complicado y no pueden adaptarse a los horarios de las clases grupales.

Clases Grupales:
Estas clases se realizan en grupos reducidos en horarios establecidos por el centro.

Clases Semipresenciales:

Esta modalidad combina una clase individual en el centro con otra clase grupal online que impartimos a través de la plataforma Zoom.

pilates en granada