Masaje infantil para bebés

En qué consiste el masaje infantil:

El masaje Shantala es una antigua tradición hindú, y que en los últimos años se está dando a conocer cada vez más en otros países por la gran cantidad de beneficios que tiene para bebé.

Nuestras fisioterapeutas son educadoras de masaje infantil formadas por Aemi (Asociación española de masaje infantil)  y os enseñarán a darle masaje a vuestro bebé para que se sienta bien y os comuniquéis con él de una manera muy especial a través del tacto y las caricias. Viviréis un momento único.

Cómo son nuestros talleres:

Nuestros talleres constan de una pequeña introducción donde hablamos sobre qué es el masaje infantil, sus beneficios y situaciones especiales; Luego damos paso a la parte práctica y divertida donde disfrutaréis paso a paso del masaje.
¡Te daremos todo lo necesario para que lo puedas hacerlo en casa desde el primer día!

Conoce los beneficios del masaje para bebés:

• Fortalece el sistema inmunológico: Activamos sus defensas para hacer frente a infecciones y enfermedades
    • Favorece al sistema gastrointestinal. Ayuda a aliviar y a prevenir los cólicos del lactante, estreñimiento y gases. Contribuye a regular este sistema mejorando su maduración
    • Reduce el estrés  gracias a los beneficios que tiene el masaje sobre el sistema hormonal. Aumenta la producción de hormonas del crecimiento, de endorfinas, prolactina y oxitocina
    • Le enseña a relajarse consiguiendo un sueño más largo y de mejor calidad.
    • Beneficia al sistema muscular, al circulatorio y al neurológico.
    • Estrecha vínculos afectivos, mejora la autoestima.
    • Y mucho más…

Cursos y talleres impartidos por fisioterapeutas y educadoras de masaje infantil por AEMI.

Vídeo masaje infantil

Fechas próximos talleres grupales:

• Martes 22 y 29 de octubre 2019, 11:00 am

¿Quieres regalárselo a alguien? Pídenoslo y te lo preparamos en nuestra Cajita regalo Salus