Durante el embarazo el cuerpo de las mamás se ve sometido a un gran cambio: aumenta nuestro peso, cambia nuestro esquema corporal, hay una «revolución hormonal», y con el paso de los meses nos vamos encontrando más incómodas e incluso podemos padecer de estrés.
Para llevar mejor estos cambios y aliviar las posibles molestias físicas del embarazo podemos acudir a un FISIOTERAPEUTA
El MASAJE es una de las herramientas con las que contamos en la fisioterapia (no la única) para disminuir el dolor lumbar o pélvico habitual del embarazo. Además mejora la circulación sanguínea, reduce las hormonas norepinefrina y cortisol responsables del estrés y aumenta la serotonina y dopamina que son las hormonas que nos ayudan a sentirnos mejor, consiguiendo así mejorar el estado de ánimo, favorecer el sueño, el descanso y la relajación.
A todas las mamás embarazadas os animamos a que os cuidéis y os miméis estos meses para así disfrutar más en los meses de gestación.
¡Os esperamos!
Más infomación info@clinica-salus.com
Solicita tu cita llamando al 958125548
Una de las mejores terapias que existen para la mujer en estado de embarazo. Trae muchos beneficios y ayuda a la mujer a relajarse muchísimo.
Saludos desde Costa Rica!
Pingback: Nutrición en el embarazo: mitos y verdades | Clinica Salus