Pilates e Hipopresivos ¿CLASES ONLINE?

Volvemos a abrir nuestras puertas y traemos como novedad un cambio en nuestras clases grupales de pilates e hipopresivos … ¿clases online?

Esta semana podemos retomar casi todos nuestros servicios. Y decimos “casi todos” porque nuestras clases grupales de pilates, hipopresivos, clases prenatales y recuperación postparto no podrán hacerse por ahora (la verdad es que no sabemos cuando se podrán reiniciar). Sí retomamos las clases individuales garantizando siempre la máxima seguridad de prevención frente al COVID-19.

Pero nosotras hemos querido que todos los que deseen continuar con sus clases “grupales” de pilates y/o hipopresivos puedan hacerlo desde ya. Por esto comenzamos a ofrecer un nuevo servicio, los BONOS SEMIPRESENCIALES.

¿EN QUE CONSISTE EL BONO SEMIPRESENCIAL?

Muy sencillo: vamos a combinar clases PRESENCIALES INDIVIDUALES de pilates e hipopresivos en el centro con clases GRUPALES ONLINE. Todas serán impartidas por nuestras fisioterapeutas especializadas.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTAS CLASES?

Siempre hemos apostado por un trabajo individual o en grupos reducidos para poder adaptarnos a las necesidades de cada persona. Poder enseñar, corregir y ajustar los ejercicios a cada uno de vosotros y tener un “feedback” directo en las clases es imprescindible. De esta manera podemos modificar y ayudaros según encontréis dificultades o molestias durante su realización.

Para poder conseguir el máximo beneficio de estos ejercicios hay que realizaros con la mayor precisión posible. Os animamos a ir más allá de las clases online.

¿CÓMO SERÁN LAS CLASES?

La dinámica de las clase de pilates e hipopresivos presencial y online será la siguiente:

En las clases individuales se realizarán ejercicios con todo el material que normalmente usamos: pelotas, cintas, mancuernas, theraband, pelotas lastradas… En ellas podrás aprender los ejercicios y la fisioterapeuta podrá corregirte y/o cambiar los ejercicios según tus necesidades.

Para estás clases podrás elegir el horario que mejor te vaya cada semana, siempre bajo disponibilidad del centro.

Las grupales online serán clases guiadas por la fisioterapeuta en las que se practicarán ejercicios que ya conocerás porque los habrás practicado en la clase individual, no necesitarás de un material específico, sólo una esterilla y un dispositivo como PC, tablet… De esta forma las clases serán dinámicas y con el mínimo de interrupciones posibles.

Para estás clases habrá un horario y días preestablecidos.

pilates hipopresivos onlne

Estas clases son para ti si:
– Quieres continuar haciendo tus ejercicios de pilates o hipopresivos de forma segura con tu fisioterapeuta
– Estas embarazada, acabas de tener un bebé y no quieres esperar a que se reanuaden clases colectivas
– Si nunca has practicado estos ejercicios, quieres iniciarte y necesitas de asesoramiento personalizado para hacerlo de forma correcta y segura
– O si simplemente prefieres hacer clases grupales desde casa

¿Hablamos?

Puede interesarte:

Pilates

Hipopresivos

Clinica Salus

Clínica de especialidades en Granada capital: Fisioterapia, Rehabilitación, Podología, Logopedia, Psicología, Nutrición y Dietética, Valoración de Daño Corporal Tlf.958125548 C/Primavera Granada, España

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario