COVID-19: Cómo afecta a nuestros servicios

El pasado 13 de marzo decidíamos cerrar nuestro centro para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19. Ayer volvimos a abrir nuestras puertas para atender a todas las personas que necesiten de nuestros servicios en Granada: fisioterapia, podología, logopedia, dietética y actividades como pilates o hipopresivos.

Sabemos que son muchas las dudas que surgen en esta vuelta. Por eso hoy os contamos como afrontamos la reapertura.

Durante estas semanas hemos estado al día estudiando los protocolos y recomendaciones del Ministerio de Sanidad y los distintos colegios profesionales para garantizar en nuestro centro la máxima protección y prevención frente al COVID-19.

PROTOCOLO COVID-19

Retomamos nuestro trabajo con EPIs, es decir: mascarilla, guantes, pantalla y bata. Además realizaremos un protocolo minucioso de limpieza e higienización de nuestras salas y aparatos tras cada paciente.

¿Qué tienes que saber si vas a acudir a nuestro centro?

Atenderemos bajo CITA PREVIA y todos nuestros pacientes acudirán al centro cumpliendo las siguientes recomendaciones:

  1. Uso obligatorio de mascarilla.
  2. No deberá presentar síntomas compatibles con COVID-19 : tos, dificultad respiratoria, cansancio, debilidad, flemas … en los últimos 14 días.
  3. No haber estado en contacto con alguna persona diagnosticada de COVID-19 en fase aguda o en aislamiento
  4. Si fue paciente COVID- 19: deberá haber pasado al menos 21 días de ausencia de síntomas o prueba negativa PCR
  5. Máxima puntualidad: Debe llegar a la hora acordada para evitar coincidencias con otros pacientes y podamos realizar todo el trabajo de limpieza, desinfección y ventilación. El retraso reducirá el tiempo de su sesión
  6. No acompañantes: No podrá entrar acompañado a nuestras instalaciones salvo menores o personas con falta de autonomía.
  7. Debe retirarse pulseras, collares o pendientes. Se ha demostrado que el COVID-19 permanece sobre superficies metálicas durante días.
  8. A la entrada se le facilitará gel hidroalcohólico para limpieza de manos y una alfombra con desinfectante para limpieza del calzado
  9. El pago se realizará por TPV o transferencia.
  10. Facilitaremos justificante de desplazamiento cuando sea necesario.

¿Qué pasa si nos necesitas pero prefieres no desplazarte a la clínica?

Todos nuestros servicios están a vuestra disposición forma presencial e individual en nuestras instalaciones. En esta difícil situación que estamos viviendo entendemos que puede haber personas que nos necesiten pero prefieren no salir de casa. Para estos casos os ofrecemos lo siguiente:

  • Logopedia: Consultas online y a domicilio
  • Podología: Consulta a domicilio
  • Dietética y nutrición: Consultas y seguimientos online
  • Pilates, hipopresivos, escuela de espalda: Bono semipresencial y online
  • Talleres: Online

Para resolver cualquier duda puedes contactar con nosotros:

Clinica Salus

Clínica de especialidades en Granada capital: Fisioterapia, Rehabilitación, Podología, Logopedia, Psicología, Nutrición y Dietética, Valoración de Daño Corporal Tlf.958125548 C/Primavera Granada, España

Deja una respuesta