¿Masaje durante el embarazado? ¡Sí, gracias!

cristinamunozblogclinicasalus

Durante el embarazo el cuerpo de las mamás se ve sometido a un gran cambio: aumenta nuestro peso, cambia nuestro esquema corporal, hay una “revolución hormonal”, y con el paso de los meses nos vamos encontrando más incómodas e incluso podemos padecer de estrés.

Para llevar mejor estos cambios y aliviar las posibles molestias físicas del embarazo podemos acudir a un FISIOTERAPEUTA

El MASAJE es una de las herramientas con las que contamos en la fisioterapia (no la única) para disminuir el dolor lumbar o pélvico habitual del embarazo. Además mejora la circulación sanguínea, reduce las hormonas norepinefrina y cortisol responsables del estrés y aumenta la serotonina y dopamina que son las hormonas que nos ayudan a sentirnos mejor, consiguiendo así mejorar el estado de ánimo, favorecer el sueño, el descanso y la relajación.

CLINICASALUSGRANADA

A todas las mamás embarazadas os animamos a que os cuidéis y os miméis estos meses para así disfrutar  más en los meses de gestación.

¡Os esperamos!

Más infomación info@clinica-salus.com

Solicita tu cita llamando al 958125548

Clinica Salus

Clínica de especialidades en Granada capital: Fisioterapia, Rehabilitación, Podología, Logopedia, Psicología, Nutrición y Dietética, Valoración de Daño Corporal Tlf.958125548 C/Primavera Granada, España

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Una de las mejores terapias que existen para la mujer en estado de embarazo. Trae muchos beneficios y ayuda a la mujer a relajarse muchísimo.
    Saludos desde Costa Rica!

Deja un comentario